"El titular que me gustaría leer es 'El Real Zaragoza logra el ascenso a Primera División"

El portero del Real Zaragoza asegura que para él la mejor noticia de este 2015 sería subir a Primera.

Óscar Whalley, portero del Real Zaragoza
Óscar Whalley, portero del Real Zaragoza
J. L. Gaona

Óscar Whalley, de padre inglés y madre mexicana, nació y ha vivido en Zaragoza. El canterano, que comenzó en la cantera del Real Zaragoza y la pasada temporada debutó, por fin, con el primer equipo. Este año incluso comenzó como titular, aunque durante las últimas jornadas el puesto lo han ocupado Bono y Alcolea. Pese a la suplencia, sus deseos para este año siguen intactos. 


Cuando a Whalley se le pregunta qué noticia le gustaría leer este 2015, no duda: "El titular que me gustaría leer es 'El Real Zaragoza logra el ascenso a Primera División". Según el portero, "es una noticia a la que aspira todo el zaragocismo, el objetivo primero de los jugadores, del Club y de la afición, y una ilusión que nos involucra a todos. El retorno a Primera sitúa al Real Zaragoza en el lugar que le corresponde y supone una ambición que enorgullece también a la ciudad y a Aragón".


El guardameta completa la explicación: "En el terreno personal, el ascenso a Primera me permitiría jugar en la mejor Liga del mundo con el Real Zaragoza. Es una ilusión y un reto muy atractivo, un aliciente para seguir progresando en mi trayectoria deportiva".



Leer más historias