Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día de Aragón

Gaspar dice que respetarán las listas más votadas ante posibles pactos

La candidata de Ciudadanos ha señalado que su formación apuesta por respetar "primero" las listas más votadas.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/04/2015 a las 16:07
Etiquetas
0 Comentarios

La candidata de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno de Aragón, Susana Gaspar, ha asegurado este jueves que su formación respetará las listas más votadas ante posibles pactos y que hablará con aquellos partidos políticos que quieran debatir de "propuestas y soluciones".

Así lo ha afirmado a los medios de comunicación, tras escuchar el discurso de la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, en la celebración del Día de Aragón, quien ha asegurado en su intervención que en Aragón sólo se gobierna mediante pactos.

A este respecto, Gaspar ha señalado que su formación apuesta por respetar "primero" las listas más votadas y que su prioridad es el progreso de los ciudadanos y de la sociedad, para conseguir que "los servicios lleguen realmente a todos". 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual