Tres maneras diferentes de festejar el 23 de abril

Es una fecha señalada para los aragoneses ya que este día se celebra la festividad de San Jorge, el Día Mundial del Libro y el Día de la Comunidad.

Portada del suplemento especial '55 proyectos desde Aragón'.
Portada del suplemento especial '55 proyectos desde Aragón'.
H.A.

El 23 de abril es una fecha muy especial marcada en el calendario de todos los aragoneses. El próximo jueves coinciden tres fiestas relevantes en la región: la festividad de San Jorge, el Día Mundial del Libro y el Día de la Comunidad y, como cabe esperar, las celebraciones se van a suceder por toda la región al compás de las jotas y entre las páginas de los cientos de libros que encontrarán un nuevo dueño.


Ya sea en la Plaza del Pilar de Zaragoza, el cerro de San Jorge de Huesca o la Plaza del Torico de Teruel, los aragoneses disfrutarán de esta jornada festiva y popular que reivindica la cultura aragonesa y que exalta los sentimientos conjuntos de toda una comunidad.


Pero la música, las actividades infantiles y los espectáculos circenses no serán los únicos que encomien este día y es que HERALDO DE ARAGÓN también quiere celebrarlo con los lectores gracias a una edición especial.Tres maneras distintas de disfrutar el 23 de abril

'55 proyectos desde Aragón' es el suplemento especial de 63 páginas que HERALDO publica para ensalzar a todos los aragoneses que luchan por la región. Con el periódico del día 23, los lectores podrán acercarse un poco más a los investigadores de Aragón, a los astrofísicos que estudian nuestro cielo, a las personas que crean cultura o a los empresarios concienciados con el medio ambiente. Un conjunto de 55 personas que luchan por problemas globales pero siempre con sello Aragón. ‘Aragón a pie'. Una de las maravillas que caracteriza esta región es la cantidad de kilómetros de naturaleza que la inunda así como las decenas de rutas por las que perderse en el paraje aragonés. Y qué mejor manera de conocerlas que con una guía especializada que muestra 40 de los mejores senderos de la Comunidad en los que disfrutar del aire libre y donde empaparse de nuestra tierra. Un libro donde descubrir Aragón y que se puede conseguir de forma gratuita con la compra del periódico. ‘Aragoneses por el mundo' es un sorteo que permitirá a seis personas conocer Portugal, Cuba o la República Dominicana durante una semana y en el que se podrá participar gracias un número que aparecerá en la contraportada de Heraldo de Aragón y que se deberá registrar en www.heraldo.es para saber si se es el ganador.Tres buenas oportunidades para festejar un día señalado en Aragón y a las que se podrá acceder por la compra de HERALDO DE ARAGÓN por 2,50 euros.