Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CREA

​CREA promueve que las empresas aborden la salud dentro y fuera de ellas

Buscan sensibilizar sobre los beneficios de integrar la salud en las políticas de empresa.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/04/2015 a las 18:10
Etiquetas
0 Comentarios

La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) ha puesto en marcha acciones para que las empresas fomenten hábitos sanos entre sus trabajadores más allá de la prevención de riesgos laborales y se conviertan en saludables, al abordar la salud de sus empleados desde un enfoque integral en el ámbito laboral y también fuera de él.

Las actuaciones de la CREA buscan sensibilizar a las empresas y sus directivos sobre los beneficios de integrar la salud en las políticas de la empresa de forma transversal, ha informado la patronal aragonesa en una nota de prensa.

También se dirigen a informar y concienciar a los empleados sobre hábitos de vida saludables, beneficiosos para su salud, su vida personal y su faceta laboral.
Dentro de estas actividades, la CREA pone a disposición de las empresas distintos materiales elaborados con la colaboración de expertos multidisciplinares en el ámbito de la salud, englobando servicios de prevención, profesionales del ámbito sanitario, técnicos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), médicos de trabajo y expertos en prevención de riesgos laborales de empresas de empresas.


Esta semana, la patronal aragonesa celebra tres jornadas informativas para las empresas: este lunes en Zaragoza y Huesca, y el martes en Teruel.


Las acciones están financiadas por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo dentro de una convocatoria de libre concurrencia para la realización de acciones en materia de prevención de factores de riesgos de naturaleza psicosocial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual