Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LOMCE

CC.OO. Aragón se opone al borrador que regula las reválidas consecuencia de la LOMCE

El sindicato seguirá promoviendo y participando en las iniciativas que tiendan a derogar la ley que las sustenta.

Europa Press. Zaragoza 20/04/2015 a las 13:42
0 Comentarios

Comisiones Obreras, CC.OO., en Aragón se ha opuesto al borrador que regula las reválidas consecuencia de la LOMCE y seguirá promoviendo y participando en todas aquellas iniciativas que tiendan a derogar la ley que las sustenta.

El Ministerio de Educación Cultura y Deporte ha elaborado el Borrador que regulará las características de las pruebas finales de Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

La estructura, el calendario y la regulación básica se mantienen tal y como se proyectaron en la LOMCE por lo que el Borrador no ha incorporado grandes novedades, pero sí algunos aspectos que, si cabe, empeoran todavía más un modelo de evaluación que utiliza la diversidad del alumnado como factor de exclusión.

En opinión de Comisiones Obreras en Aragón se obliga al profesorado a enseñar lo que aparezca en las reválidas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual