Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Policía detiene al autor de la quema de un contenedor

La colaboración ciudadana permitió localizar el lunes a esta persona en las Delicias.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/04/2015 a las 11:19
Etiquetas
7 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana a una persona, E.P.P., como presunta responsable de la quema de un contenedor en las Delicias.

El pasado lunes día 13 de abril, un vecino de un inmueble de la calle Doctor Pérez Serrano (en las Delicias) vio desde su domicilio como una persona prendía fuego a un contenedor de residuos orgánicos y después abandonaba el lugar.

Gracias a la colaboración ciudadana, se pudo proceder instantes después a la detención del presunto autor. Varios testigos siguieron visualmente a esta persona y le señalaron ante la Policía.

Los daños ocasionados en el contenedor, que quedó inservible, ascienden a 700 euros.

La detención la practicaron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Las investigaciones han sido desarrolladas por el Subgrupo de Contenedores de la Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


  • Esgarringlao20/04/15 02:26
    Más multas para los padres y que los pongan a recoger basura por los parques
  • maria19/04/15 20:53
    Algun comentarista dice, si es menor de edad no le pueden hacer nada..pues si le pueden hacer,porque eso lo pagaran sus padres.En el pais vasco cuando la quema de autobuses, y etcse hizo un ley que eran responsables los projenitores.....y rapidamente se termino el vandalismo.
  • aragones19/04/15 20:11
    ¿Subgrupo contenedores? Alguno ya se debe estar levantando algún complemento especial por coordinar este "subgrupo"...de risa.
  • muy espabilada Ana Cristina19/04/15 19:12
    Habrá que investigar si efectivamente la denuncia es cierta, si ha sido esa persona la causante o se trata de una venganza personal, o una confusión, o.... Qué te parecería si esta noche te acusan a tí de quemar contenedores y sin más pruebas te detienen y te juzgan culpable? Hay que pensar antes de escribir tonterías.
  • Luis Jiménez Jiménez19/04/15 17:24
    ¿Y qué se hace contra estos individuos que, amparándose en su minoría de edad normalmente, suelen salir de rositas? Me gustaría saber si, en definitiva, los ciudadanos somos los que pagamos todas estas tropelías o existen los mecanismos necesarios para que sean estos delincuentes los que se hacen cargo de todos los gastos ocasionados.
  • Ana Cristina19/04/15 13:56
    "Las investigaciones han sido desarrolladas por el subgrupo de contenedores..." pero... Qué investigaciones? Un vecino ve que alguien quema un contenedor, le sigue y le dice a la policía donde se encuentra en todo momento para que puedan detenerle... Y para eso tienen que investigar algo? Vamos, que para una vez que pillan a alguien, gracias a un vecino, tiene que parecer que han investigado mucho.
  • Casi Miro19/04/15 13:20
    Muy bien por los que la siguieron y por los que denunciaron y colaboraron con la policía. Y perfecto para castigar a la quemadora, yo le aplicaría la ley del talión y le quemaría su casa, pero me conformaría con que pagara los daños y estuviera un año dentro de la cárcel, pero dentro. Luego cuando saliera a ver cómo tenía el cuerpo jotero....hay que erradicar a estos vándalos y a todos aquellos que destrozan el entorno ciudadano....leña al mono...





Pie
Enlaces recomendados