Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Brasil

Dos detenidos de 16 y 18 años tras confesar el asesinato de Hugo Calavia

La Policía de Brasil cree que son los autores de los disparos que acabaron con la vida del zaragozano e hirieron a Alberto Aroz

Heraldo. Soria Actualizada 19/04/2015 a las 13:16
Etiquetas
2 Comentarios

Un adolescente de 16 años que corresponde a las iniciales de F. M. S. fue detenido en la madrugada del sábado (hora brasileña) como principal sospechoso del crimen de Itapoa, en Brasil, en el que el pasado lunes falleció un joven con raíces agredeñas y otro soriano resultó herido de gravedad.

La confirmación la realizaron este sábado por la tarde a HERALDO fuentes de la 12ª Comisaría de Itapoa después de que varios periódicos brasileños se hicieran eco de la noticia. Al cierre varios medios brasileños confirmaban la detención de otro joven de 18 años, Jose Alexandre Santos Souza, tras prestar declaración.

En principio, según las fuentes policiales, los dos jóvenes habrían efectuado el asalto que acabó con la vida de Hugo Calavia Blanco e hirieron de gravedad Alberto Aroz Calvo, ambos tiroteados. De hecho, el menor de edad "ha reconocido" su implicación, precisaron.

Desde comisaría apuntaron que ninguno de los dos detenidos son los jóvenes identificados inicialmente. Ivo Pereira Barreto y Juan Pablo Santos de Jesús da Silva, ambos de 19 años, pertenecen a la misma banda pero no habrían participado directamente en el tiroteo, aseguraron desde la investigación. Tras la detención ayer del menor de edad, la investigación habría dado un giro.

(Más información en la edición impresa de Heraldo de Aragón)


  • Tamiz Leon20/04/15 10:35
    Solo queda el consuelo que irán a una cárcel de Brasil y estas no son como las cárceles resort 5 estrellas de España
  • Jorge Corchon19/04/15 13:17
    Me los podian dejar delante. Han matado a mi amigo de una manera cobarde, todo por nada. Espero que en la carcel se encuentren con  uno tan valiente como ellos y el resultado sea como el de Hugo. Un  saludo compañero.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual