​Antonio Becerril será el nuevo presidente de Jóvenes Empresarios de Aragón

Procedente de la empresa Demebesa, sustituirá a Alejandro Calle en el cargo.

Antonio Becerril, de la empresa Demebesa, será el nuevo presidente de la Federación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE), ya que es el único candidato que se presenta a las elecciones convocadas para el próximo viernes.

Becerril, que también se hará con la presidencia de AJE Zaragoza, sucederá en el cargo a Alejandro Calle, quien ha sido presidente de ambas organizaciones durante más de dos años.


Para ocupar la presidencia de ambas organizaciones, es preciso que obtenga al menos el respaldo del 10% de los 200 asociados que tiene AJE en Zaragoza y de los 400 socios que tiene la entidad en todo Aragón, ha informado la organización empresarial.


En la candidatura de Becerril, están incluidos Sergio López (Hiberus Tecnología), Javier Lázaro Zapater (Nerion Networks), ambos como vicepresidentes; Fernando Salvador Minguillón (Gesdocument y Gestión), como secretario general; y Silvia Plaza (Mainar & Solana- Plaza Abogados), como tesorera.


Como vocales, están Alejandro Calle (Interdomicilio), Cristina Mingarro (IMASC Innova+Comunica), Ángel Echegoyen (Echeman), Miriam Carrel (Nett Formación), Pedro Lozano (imascono Art), Pilar Haro (Mitte Deutsch), Carlos Hernández (E-Media Cinco Villas), Enrique Júlvez (Miljaus Producciones) y David Moreno (Inverpoint Consulting).


En la candidatura para AJE Aragón, incorpora además como vicepresidentes a Sergio Bernués (Consultores Cestrece y presidente AJE Huesca) e Iván Traid (Teruel Solar y presidente AJE Teruel) y como vocales a Nati Guallart (Asistencia Técnica Invernal, Teruel), Enrique Puértolas (Grupo de Servicios Empresariales Huesca) y Eva Nadal (Carita Bonita), de Huesca.