Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Formación Proefesional

​Dieciocho estudiantes representarán a Aragón en el campeonato nacional de FP

Proceden de diez centros educativos y competirán en 17 especialidades.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/04/2015 a las 10:21
Etiquetas
0 Comentarios

Dieciocho estudiantes representarán a Aragón en los campeonatos nacionales de Formación Profesional (SpainSkills) que se desarrollarán entre el 5 y el 9 de mayo en Madrid.

Estos estudiantes son los mejores de la región en cada una de sus especialidades ya que han sido los ganadores, en los últimos meses, de los Campeonatos de Aragón de FP organizados por el departamento de Educación. Proceden de diez centros educativos diferentes y en Madrid competirán en 17 especialidades, han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Junto a ellos participarán 17 tutores aragoneses encargados de su preparación y que les prestarán apoyo durante la competición.

Con el fin de ultimar la preparación de este equipo, el departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha organizado este lunes, 13 de abril, una jornada de trabajo en la que los alumnos y tutores conocerán todas las cuestiones organizativas de los SpainsSkills y se coordinará el equipamiento y las herramientas que podrán utilizar durante las pruebas.

Además de la jornada, que se desarrollará en el Centro de Innovación para la Formación Profesional en Zaragoza, se ha programado también una sesión de preparación psicológica, en la que una experta ayudará a los participantes a afrontar tanto los entrenamientos como la propia competición. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual