Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis en UPyP

Carlos Aparicio: "Rosa Díez sabe que se equivoca, no he jugado a dos bandas"

El excandidato a la DGA por UPyD ha asegurado que, de momento, no se ha planteado su futuro.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/04/2015 a las 01:11
13 Comentarios
Carlos Aparicio, coordinador de UPyD AragónE. Press

Ni un día han tardado en llegar las críticas a los candidatos de UPyD Aragón que este jueves decidieron renunciar y buscar nuevas opciones dentro de la plataforma 'Encuentro', que intenta aunar a integrantes de UPyD y Ciudadanos para colaborar en determinados temas. 

"Rosa Díez sabe que se equivoca, no he jugado a dos bandas", ha declarado Carlos Aparicio, candidato hasta este jueves al Gobierno de Aragón. Y es que la secretaria general del partido le ha acusado de "engaño" y "jugar a dos bandas". Al igual que ha hecho con otra de las voces disidentes dentro de UPyD como Ignacio Prendes, que renunció a su escaño en Asturias tras ser expulsado del partido. 

"Cuando uno discrepa, el camino nunca es el insulto ni ver fantasmas donde no los hay", ha explicado Aparicio haciendo alusión a esos "engaños" de los que le acusaba Diéz. En su opinión, la secretaria general tuvo un gran acierto en el momento en el que creó el partido, pero "al igual que supo cómo empezar tiene que ser consciente de cuando termina". 

Algo que muchos militantes le solicitaron en el momento en el que no consiguieron ningún escaño en el Parlamento andaluz. "Se lo pedimos después de las elecciones andaluzas y no lo hizo, ahora serán las ciudadanos los que le muestren la puerta de salida el próximo 24 de mayo", ha subrayado. 

Asimismo, Aparicio ha asegurado que va a pedir la baja de UPyD y que, de momento, no se ha planteado su futuro. "Es una decisión que se ha tomado en los últimos días y me voy a adherir a 'Encuentro', pero como un ciudadano más, sin aspiraciones políticas", ha señalado. 


  • para luis11/04/15 22:44
    Comparado con el que le han dedicado a Podemos y Echenique no es nada
  • Juan11/04/15 20:26
    Me costa que el señor Aparicio es una persona honrada e íntegra. Podría haberse ido a CS hace bastante tiempo y no como un segundón precisamente. O podría haberse quedado en UPyD y ahora mismo estaría en el consejo de Dirección. En vez de eso prefirio luchar por el proyecto de UPyD (que no por la dirección que lo ha parasitado y que antepone sus intereses a los de los ciudadanos)  incorporandose a la plataforma encuentro ya que es la única manera de ofrecer a los ciudadanos una tercera vía Constitucionalista frente al bipartidismo que es lo que esta demandando la gente a CS y a UPyD. Importa el proyecto no las siglas.
  • NANO11/04/15 17:29
    Si permanece en UPyD es que son una secta dirigida por una dictadora, si se va por coherencia es un chaquetero. ¡Cuanta necedad hay en esta tierra! Así nos va. Mejor será que nos gobiernen los del PAR, ahora de iqdas ahora de dchas, y mientras colocando a los amigos. Eso es, crucifiquemos a Aparicio, un tío preparado que habla cinco idiomas, que desentona en esta tierra de caciques.
  • Olga11/04/15 15:53
    Pues a mí me parece muy valiente y coherente esa decisión,hay una fuerte discrepancia con Rosa Díez que se está comportando como una auténtica dictadora agarrándose al sillón con uñas y dientes y que además se negó en redondo a cualquier tipo de pacto con Ciudadanos. Qué tenía que haber hecho Carlos Aparicio? Seguir aguantando en un partido que ya no le representa? Y si en el futuro decide estar en otro partido político  no hará sino como tantos otros ,Echenique sin ir más lejos, que ya estuvo en Ciudadanos, buscar una opción  en la que pueda trabajar por sus ideas.
  • antón11/04/15 14:42
    Lo del chaquetas éste esvergonzoso. Como que salga en la foto con la bandera de Aragón. Tenía que ser una bandera pirata. FILIBUSTERO !!!!
  • Marisa11/04/15 12:42
    No te va a votar ni el apuntador, chaquetero. Aquí termina tu carrera política, si alguna vez la tuviste. Y si vas a Ciudadanos mejor, menos votos para ellos. Y por favor, dejen de dedicar espacio a este "señor" sin principios
  • vendido11/04/15 09:26
    Hoy UPD, mañana C´s, pasado Dios dirá. Este tipo de gente son muy peligrosos pues se mueven por sus propios intereses y si se cambian de partido tan fácilmente también lo son para el día menos pensado hacer un Tamallazo en toda regla. Yo gente así no la quiero.
  • AntiEdipo11/04/15 08:48
    Bueno, bueno, hoy se hunde el barco de UPYD y salís disparados, mañana se hundirá el de naranjito y ¿hacia dónde huiréis? Sois una ideología veleta que solo busca un asiento de «biencomido».
  • Tamariu11/04/15 08:34
    Esto es lo normal, sencillamente hacen uso del manual de trabajo, en este caso utilizan la técnica de las "puertas giratorias" Totalmente homologado por la asociación de magos y caminantes.
  • Francisco11/04/15 08:03
    JETA JETA JETA JETA JETA...LO BUENO DEL ASUNTO ES QUE NO VAS A SALIR DE NADA Y VAS A TENER QUE IR AL PARO O A TU TRABJO SI LO TENIAS.. JETA, ERES TAN JETA COMO TU JEFA.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual