Un total de 150 actores pondrán en escena la Pasión de Cristo con seis representaciones en Huesca

Las seis representaciones tendrán lugar a las 17.00 en el Teatro Saleasianos de la capital altoaragonesa, los días 21, 22, 28 y 29 de marzo y 4 y 5 de abril.

La Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Huesca organiza un año más la representación de 'La Pasión', una de las tradiciones más conocidas y antiguas de la Semana Santa oscense, que este año se pondrá en escena con la participación de 150 actores.


Las seis representaciones tendrán lugar a las 17.00 en el Teatro Saleasianos de la capital altoaragonesa, los días 21, 22, 28 y 29 de marzo y 4 y 5 de abril.


Desde hace varios meses los actores principales están repasando el guión para recodar el texto y, desde diciembre, se han comenzado a generalizar los ensayos para todo el reparto de la representación, según ha explicado uno de los miembros de la organización, Ignacio Ferrer, que ha puntualizado que todos los cambios y retoques de la obra comienzan ya en el mes de mayo.


Año tras año este grupo de actores, pertenecientes a la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos, perfeccionan sus interpretaciones artísticas con el objetivo de "seguir creciendo y ofrecer un mejor espectáculo al público".