Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ingreso Aragonés de Inserción

Movilizaciones en Zaragoza contra la reforma del IAI

Los trabajadores sociales se encerrarán en su Colegio Profesional los próximos 2 y 3 de marzo.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/02/2015 a las 10:24
Etiquetas
0 Comentarios
Un protesta de afectados por los retrasos del IAIHA

La plataforma de entidades en contra del actual funcionamiento y reforma del Ingreso Aragonés de Inserción (IAI) ha iniciado una serie de movilizaciones, que incluyen un encierro de trabajadores sociales, para denunciar el "mal funcionamiento" del subsidio y mostrar su desacuerdo con la reforma de la ley.

La plataforma está integrada por Cáritas Diocesana de Zaragoza, el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Aragón, el Espacio de Información, Promoción y Defensa de los Derechos Sociales y la Plataforma de Profesionales de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza.

Cada entidad, desde su visión y su labor, va a promover en Zaragoza una acción para seguir denunciando la gestión actual y el rechazo a la reforma del IAI, informan fuentes de la plataforma en una nota de prensa.

Así, el Espacio de Información, Promoción y Defensa de los Derechos Sociales ha convocado a las 19.00 de este jueves una concentración en el Monumento de la Constitución de la capital aragonesa, con el lema "Dale la vuelta al IAI".

Por su parte, los trabajadores sociales se encerrarán en su Colegio Profesional, en la avenida Conde Aranda, los próximos días 2 y 3 de marzo.

El día 2, en esa sede, tendrá lugar una tertulia de experiencias de personas afectadas por el IAI.

Para el día 11, la plataforma de profesionales de los servicios sociales del Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado una mesa redonda con partidos políticos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo