Javier ​Lambán exige a la DGA limpiar el Ebro y resarcir por la última crecida a los agricultores

Asegura que los agricultores están "hartos de promesas incumplidas que todo el mundo desoye".

Javier Lambán
Javier ​Lambán exige a la DGA limpiar el Ebro y resarcir por la última crecida a los agricultores
Agencias

El secretario general del PSOE Aragón, Javier Lamban, ha exigido que el gobierno autonómico tome medidas "de una vez por todas" para limpiar el Ebro y resarcir a los agricultores que han sufrido daños por las últimas riadas.


En una visita a Ejea para apoyar a la candidata a la alcaldía socialista, y actual alcaldesa, Teresa Ladrero, Lambán ha asegurado que los agricultores están "hartos de promesas incumplidas que todo el mundo desoye" y de sufrir "daños lamentables de los que nadie les resarce", puesto que "cada vez, con crecidas de menor envergadura, se producen mayores daños".


Por eso, ha dicho, según declaraciones proporcionadas por el PSOE, que es "urgente" la limpieza del río y resarcir a los agricultores por estos daños.


El líder del PSOE ha puesto de manifiesto el "doble juego del PP, que dice una cosa de puertas afuera y hace otra de puertas adentro".


Ha concluido que el PP debe tomar medidas porque la solución a los problemas de las crecidas del Ebro "esté en manos de las instituciones" y éstas "las gobierna el PP".