Antonio Gericó, nuevo director general de Aramón

El oscense compaginará este puesto con la dirección de la estación de Formigal.

Antonio Gericó
Antonio Gericó, nuevo director general de Aramón
Formigal

El Consejo de Administración de ARAMON, Montañas de Aragón S.A., ha acordado el nombramiento, por unanimidad, de Antonio Gericó como nuevo Director General del Grupo. Antonio Gericó, oscense de 45 años, compaginará el cargo con las funciones de Director de la estación de esquí de Formigal. Su trayectoria profesional y personal ha estado ligada al sector del turismo y al de las montañas pirenaicas.


Gericó ha gestionado la estación de mayor envergadura del grupo Aramón en una de las épocas clave para el sector. Bajo su dirección Formigal ha crecido hasta los 137 kilómetros esquiables y se ha convertido en el principal centro de ocio de nieve de toda España.

El nuevo director general sustituye en el cargo a Javier Andrés cuyo relevo ha sido también aprobado este martes. El Consejo de Administración de la compañía valora y agradece su labor desarrollada durante estos años.


El reto para Aramón, en esta nueva etapa, es el de reforzar su posición de liderazgo en el mercado nacional de la nieve y convertirse en un referente en Europa. También seguirá contribuyendo al desarrollo económico y social de Aragón.