Nevadas, heladas y viento fuerte, este jueves en Aragón

Se registrarán nevadas a partir de los 500 metros y temperaturas entre los -1 y los 8 de máxima.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves, jueves, en Aragón, nevadas a partir de los 500 y 600 metros, heladas y viento con intensidad fuerte en el valle del Ebro y zonas altas.


En áreas de montana predominarán los cielos nubosos o muy nubosos, que dejarán precipitaciones débiles, en ocasiones moderadas, más frecuentes durante la mañana y la tarde. En las demás zonas, cielos nubosos tendiendo por la tarde a poco nubosos o despejados, con precipitaciones dispersas de intensidad débil.


Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios con heladas débiles o moderadas en áreas de montaña y somontanos, que serán localmente fuertes en el Pirineo.


El viento soplará flojo del noroeste, arreciando durante la tarde, con intervalos de intensidad fuerte en el valle del Ebro y en zonas altas en la segunda mitad del día. Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los -1 grados de mínima y los 7 de máxima de Huesca, los 2 bajo cero y 6 grados de máxima de Teruel y los 2 grados de mínima y 8 de máxima de Zaragoza.