Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Formación

Comienza en Zaragoza un curso universitario de 'coaching' e inteligencia emocional

Pretende enseñar a aumentar la productividad de los trabajadores y mejorar la vida de la gente.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/01/2015 a las 09:56
Etiquetas
0 Comentarios

Este viernes ha comenzado en Zaragoza la primera edición del curso universitario para obtener el título de especialista en Coaching, Inteligencia Emocional (IE) y Programación Neurolingüística (PNL), que concede la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El título, con una duración de 350 horas, equivale a 35 créditos universitarios y ofrece formación práctica en coaching personal, ejecutivo y de equipos, programación neurolingüística, gestión emocional, neurociencias y brand coaching para que los estudiantes puedan desarrollar su propio proyecto de coaching y aplicarlo a su vida o como alternativa laboral, indican fuentes de la citada universidad.

Serán los primeros estudiantes aragoneses de este título propio, que ya han cursado más de 500 personas en Madrid, Alicante y Albacete. La segunda edición de este título que se lanzará a partir de septiembre.

El objetivo es que los alumnos se formen para "poder ayudar a las personas a sacar lo mejor de sí mismas; a las empresas y trabajadores a mejorar sus resultados y productividad y, en general, a promover bienestar y generar cambios positivos en la sociedad".

El responsable de gestionar estos estudios, Enrique Jurado, destaca en la nota que es el único programa en España de estas características y que "da una garantía de calidad en sus contenidos especializados de cara a hacer del coaching una profesión de futuro en España, al mismo nivel que tiene esta actividad en Estados Unidos". 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual