Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Previsión del tiempo

Cielo poco nuboso, nieblas y heladas generalizadas en Aragón

A partir del mediodía, intervalos de nubes altas y medias, en aumento desde el sur.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/01/2015 a las 19:53
0 Comentarios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, 12 de enero, en Aragón cielo poco nubosos o despejados, salvo algunas nubes bajas asociadas localmente con brumas y bancos de niebla matinales.

A partir del mediodía, intervalos de nubes altas y medias, en aumento desde el sur, mientras que las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, que será moderado en el Valle del Ebro, y las máximas en ascenso en el área pirenaica y en el resto sin cambios o en ligero descenso.

Heladas débiles o moderadas, que afectaran a extensas zonas. Predominio de los vientos de componente sur, flojos en general y moderados en zonas altas, con rachas fuertes durante algunos intervalos.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los menos un grado de mínima y 11 de máxima de Huesca; los 5 bajo cero y los 11 grados de máxima de Teruel; y los 2 grados de mínima y 13 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 13, 14 y 15 de enero en Aragón:


Día 13 (martes): Durante la primera mitad del día, intervalos de nubes medias y altas en general, con posibles precipitaciones débiles en el este de Teruel.


Por la tarde, cielo poco nuboso o despejado, tendiendo al final a cubrirse en el noroeste de la comunidad, donde podrá caer alguna precipitación débil. Brumas y bancos de niebla matinales.


Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso, excepto en Pirineos donde bajarán ligeramente. Heladas débiles o moderadas en áreas de montana. Vientos flojos en general, con predominio de la componente sur, y moderados del suroeste y oeste en zonas altas.

Día 14 (miércoles): Intervalos nubosos, con nubosidad más abundante en el norte y noroeste de la comunidad, donde pueden caer algunas precipitaciones débiles al principio, y con predominio de las nubes medias y altas en el resto de las zonas.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero o moderado descenso en el norte y el oeste del territorio y sin variaciones importantes en el resto. Vientos flojos o moderados de componentes oeste y sur.

Día 15 (jueves): En el norte y oeste, nuboso tendiendo a muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas. En el resto intervalos nubosos, en aumento progresivo hasta quedar los cielos nubosos, con posibles precipitaciones débiles en las ultimas horas.

Cota de nieve en torno a 1.400 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso en el norte y con pocos cambios en el resto. Vientos de componente sur flojos o moderados en general, y moderados del suroeste en zonas altas, con rachas fuertes. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual