Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Interceptado un vehículo con un kilo de heroína que iba a ser distribuida en Aragón

La droga había sido adquirida en la Cañada Real de Madrid y una familia lo movía por Zaragoza.

Heraldo.es Zaragoza 09/01/2015 a las 10:10
0 Comentarios
Material incautado por la PolicíaPN

Varias personas han sido detenidas en Madrid y Zaragoza por tráfico de drogas después de que la Policía Nacional interceptara un vehículo con un kilo de heroína cuyo destino era la comunidad aragonesa. 

Al parecer, la droga había sido adquirida en la madrileña Cañada Real Galiana y era una familia residente en el zaragozano barrio de Juslibol la que se encargaba de administrarla ahí. En total han sido detenidas 8 personas, 6 en Zaragoza y 2 en Madrid y han desmantelado dos puntos de ventas ubicados en estas ciudades. 

Los investigados realizaron varios viajes desde Zaragoza a Madrid para negociar los detalles de la transacción y recoger “muestras” del estupefaciente que después pretendían adquirir en mayores cantidades y  acordaron que el principal responsable del grupo viajaría hasta la capital para realizar la compra de heroína.

Tras el registro del vehículo, la Policía procedió al registro en la vivienda de los proveedores, donde se arrestó a otras dos personas y se intervino una escopeta del calibre 22 y varios cartuchos, así como más de 100 gramos de marihuana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual