Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ataque terrorista en París

​Rudi llama a la unión de los países occidentales frente atentados islamistas

La presidenta de Aragón ha apostado por la "contundencia" en la respuesta.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/01/2015 a las 13:07
2 Comentarios
Luisa Fernanda Rudi habló ayer del campus tras la reunión de la Fundación Goya en Madrid.enrique cidoncha

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha apostado por la "contundencia" en la respuesta y la "unión" de los países europeos y occidentales frente a los atentados basados "en un malentendido islamismo" que atacan la civilización occidental y que es la que de mejor manera respeta las libertades.

Rudi se ha referido así, en una rueda de prensa en Zaragoza, al atentado que se cobró la vida de doce personas en el semanario Charlie Hebdo de París, por el que ha expresado su pésame y solidaridad a los ciudadanos franceses.

La presidenta de Aragón ha resaltado la necesidad de contundencia en la respuesta y la unión de los países europeos y occidentales porque estos atentados atacan la civilización occidental, la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos.

La civilización occidental es "un modelo de respeto a derechos humanos", ha dicho Rudi, y estos atentados terroristas, desde los de las Torres Gemelas, Madrid o Bombay, intentan socavar, a través del terror y del miedo, los fundamentos de la civilización occidental a la que no se puede ni se debe renunciar, ha concluido. 


  • Jorge08/01/15 12:11
    Curioso que los mismos que nos imponen la inmigración masiva luego nos vengan con estas historias . La casta política tiene buena parte de culpa de todos los estropicios causados por la inmigración.
  • batallador08/01/15 12:02
    Pues ya sabe,digale a su jefe que se ponga las pilas en materia inmigracion.Hay que empezar a votar a formaciones donde si garantizan la "organizacion" en ese tema...Un saludo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual