Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Lambán acusa a Rudi de empezar la campaña electoral mintiendo a los aragoneses sobre su perspectiva para 2015

El secretario general del PSOE de Aragón ha acusado a la presidenta de Aragón miente al asegurar que "vamos a un futuro de crecimiento".

Europa Press. Madrid Actualizada 08/01/2015 a las 16:22
0 Comentarios

El secretario general del PSOE de Aragón, Javier Lambán, ha acusado este jueves a la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, de empezar la campaña electoral para las próximas autonómicas "mintiendo a los aragoneses" al afirmar que, de cara a 2015, la comunidad autónoma se encamina hacia "un futuro de crecimiento y mejora del bienestar".

"Rudi ha empezado su campaña electoral como empezó la de hace cuatro años, mintiendo a los aragoneses. Incumplió su programa electoral de 2011, porque dijo que bajaría la deuda y el paro pero ha duplicado la deuda y hay en Aragón 22.000 personas menos trabajando que cuando llegó al Gobierno", ha señalado cuando se le ha preguntado por el análisis que ha hecho este jueves la presidenta autonómica sobre la situación de la Comunidad autónoma.

Lambán ha realizado estas declaraciones en el Congreso de los Diputados antes de participar en la reunión interparlamentaria del PSOE, en la que, según ha indicado, el secretario general, Pedro Sánchez, presentará el planteamiento político del partido de cara a los comicios municipales y autonómicos de mayo.

A su juicio, esas elecciones son "decisivas" porque "van a cambiar el mapa político" de España, situando al PSOE como "fuerza política en torno a la cual se va a organizar la gobernanza" del país en los próximos años.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual