Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Discurso de Rudi

CHA califica el discurso de Rudi de vacío y de soflama electoralista

José Luis Soro considera que la presidenta de Aragón no tiene "ningún proyecto nuevo".

Efe. Zaragoza Actualizada 08/01/2015 a las 18:34
0 Comentarios

El presidente de CHA, José Luis Soro, considera que la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, sigue sin tener "ningún proyecto nuevo y ninguna propuesta" para la comunidad, y considera que su discurso acerca de la recuperación no es más que una "soflama electoralista".

Soro se ha referido así a las declaraciones de Rudi, quien ha defendido la "continuidad en la gestión" llevada a cabo hasta ahora por el ejecutivo autonómico porque la parte más difícil de las crisis "ya está pasada" y el escenario económico de 2015 se presenta "mejor".

Es "lo mismo" que ya dijo Rudi en su discurso de final de año, lo que demuestra, según Soro, que "no tiene nada más que ofrecer". "No tiene ningún nuevo proyecto, ninguna idea, ninguna propuesta para Aragón, solo una soflama electoralista sobre la recuperación envuelta en datos macroeconómicos", ha lamentado en una nota el presidente de CHA.

Además, critica que haya pasado "de puntillas" por el incumplimiento del déficit y que "como siempre" haya obviando que "mucha gente lo está pasando mal".
Para Soro, es criticable que la misma persona que "recorte a recorte ha menoscabado los servicios públicos de Aragón y ha creado tantos problemas a la gente" ahora pretenda "cantar victoria sobre la crisis".


Eso es, ha añadido, "una falta de respeto a la ciudadanía, que desde luego tiene memoria".


Para el portavoz de CHA, Rudi ha actuado más como presidenta del Partido Popular que como presidenta de Aragón, "porque se ha limitado a cumplir las instrucciones de sus jefes de filas, que son vender a toda costa el mensaje de la recuperación".

Soro ha asegurado que ésta es "la baza" a la que el PP se juega todo en estos próximos meses, "a pesar de que en realidad es un espejismo, porque en el día a día la situación sigue siendo muy complicada". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual