Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Votación del secretario general

Maru Díaz, nueva líder de Podemos en Zaragoza

La votación ha dado a Julián Castellar la dirección en Huesca y a Héctor Vicente Ocón en Teruel.

Efe. Madrtid Actualizada 02/01/2015 a las 15:43
12 Comentarios
Presentación de los datos de las votaciones de los representantes municipales de PodemosEFE

El sector Claro que Podemos, próximo al secretario general del partido, Pablo Iglesias, ha ganado en Zaragoza, única ciudad en la que se presentaba, ya que en el resto de municipios aragoneses los candidatos lo hacían por otras listas.

En total, Podemos contará con dirigentes en Binaced, Jaca, Barbastro, Sariñena, Binéfar, Huesca, Monzón y Fraga, en la provincia de Huesca, así como en Alcañiz y en Teruel capital.

En la provincia de Zaragoza esta formación concurrirá a las elecciones con candidato en Cadrete, Tauste, Ejea, Cuarte, Calatayud, La Muela, Zaragoza capital, María de Huerva, Magallón, Alagón y Tarazona.

En la capital aragonesa, donde se presentaban 49 candidaturas a la Secretaría General, el cargo lo ocupará Maru Díaz, estudiante de doctorado, que ha obtenido el 100% de los 1.403 votos. Contará con un Consejo formado por veinticinco miembros.

En la ciudad de Huesca ha sido elegido como secretario general el candidato de la lista "Huesca sí puede", Julián Castellar, quien ha recibido 95 votos, el 47,03 %, y contará con 11 miembros en su Consejo.

En Teruel capital, donde se presentaban siete candidatos por listas no agrupadas, ha salido elegido como secretario general de Podemos Héctor Vicente Ocón, con 67 votos de 96. Su Consejo estará formado por una lista de siete miembros. 

 


  • legionario04/01/15 22:06
    24 años no ha trabajado en nada luego dira qyque de CAMARERA , NO TIENES NINGUNA EXPERIENCIA, le hemos pagado sus estudios sus BOTELLONES Y NOS VA AGOBERNAR PARA ALUCINAR
  • aragones04/01/15 11:44
    Hay muchísimos profesionales de distintos ámbitos que están asesorando a Podemos y se han ofrecido a Maru, pero quieren asesorar y no pillar cacho. Así que puede que Maru cuente con el apoyo de aragoneses currando en la London School of Economics. Todo mi apoyo a Maru a la que intentan sacarle trapos sucios los medios.
  • Alberto03/01/15 17:45
    Para potemos,el decano.....:Os recuerdo que lo que se ha elegido es un consejo ciudadano,no los candidatos a ningunas elecciones.Podemos no se presenta a las municipales.De todas formas en el PPSOE si que hemos tenido un claro ejemplo de formacion,preparacion,etica en el trabajo,moralidad.......je,je,je...
  • Alberto03/01/15 17:39
    Para "mañica":El comentario sobre el pobre policia muerto en Madrid ha resultado ser un fake.Alguien ha creado una cuenta falsa de podemos en una localidad donde ni tan siquiera este partido tiene gente(circulo) y ha soltado una estupidez.Imagino que con el fin de enmierdar.
  • mañica03/01/15 15:17
    Espero que despues del comentario respecto a la muerte del policia en Madrid, mucha gente empezarà a comprender como son en este partido
  • Calamar03/01/15 11:07
    Jaja, gracias por los comentarios, palmeros del PPsoE, siempre nos hacéis reír con vuestros desvaríos.
  • potemos03/01/15 09:31
    No creo que con 24 añitos que tiene la candidata y con su pobre bagaje profesional, en el que solo puede aportar estudios de filosofia, y sobre todo, lo que mas me preocupa, auspiciada por los caciques de madrid pueda solucionar los problemas de la ciudad. Yo vote a podemos, pero viendo la perspectiva que esta tomando, en el que cada dia cambia de mensaje, no los voy a votar. Son como los demas, casta y mas casta....y a chupar del vote. Por favor, un candidato o candidata digno de presentarse, alguien que me demuestre algo de credibilidad, y sobre todo fuera de la tutela de iGLESIAS. En podemos hay gente muy valida que esta sometida por la casta a su tirania.
  • tesla45@yahoo.es03/01/15 08:22
    yo he conocido a algún candidato y tienen falta de formación absoluta en economía, política, dirección.... espero que nadie les vote o españa será otra venezuela donde hay el doble de paro, corrupción y escasez de alimentos... ojala nadie les vote
  • La lista interminable03/01/15 00:53
    La lista alternatriva que pudo salir pero no salio fue la compuesta por: Bumbomaquides , Miles gloroiusus, Periplectomeno ,Pirgoplinices, Clutumistaridisárquides,( estos cinco ultimos personajes de las comedias de Plauto), Sancho, el turuta Fernandito, El escolitao, Quasimodo pero en guapetón, El liberal europeo, Garinter, Perión de Gaula, Gandalín, Amadis, Ladasín el Esgremidor, ,Galaor, Beltenebros,, ( estos seis últimos personajes del Amadis de Gaula) Sapristití, Increible pero mentira pero sin embargo verdad; Soy yo y el otro , Un loco, Increible pero verdad, El delicao, Ciudadano Q, El hombre que sabía demasiado poco, Voluntario para nada, Dando Per Culini; Hoy sí mañana tampoco, Animus ironicus, Wenceslao; Yo, tú y aquel; Está ocupado, El sobrino calambres, ¿Quién soy? no me acuerdo; When I was a child; Chan Chu Llin,; Hua Yo Ming, Comunicando,Alicio en el país de las Fealdades, En la variedad está el gusto; El poeta que nunca compuso un verso; Haz el bien y mira bien a quien; Charles Louis de Secondat; Hel Hindiscreto, Chiquito de Antequera, Balthazar von Cartujano, El ruido inaudible, Fermín, Bombyx mori, Nasciturus, El cansado infatigable, Casto Wecant Ramirez del Ojolote; Sic rebus stantibus; Parecia así , pero fue asa; Hugo María de las Mercedes y el Gran Ojolote; Huele mal,mejor sabra; La perra Lassie, Rintintín y Rex se van de parranda;Yogui ,Bubu y yo; Apokatástasis; El Madrino, La Padrino, Solo y sin azucar; El sexto hermano Marx. Y alguno más que ya no recuerdo pero que cuando venga mi memoria le comunicare con gran deleite.  
  • Confianza no dan03/01/15 00:24
    ¿Como va a gestionar nada alguien que no ha salido de las aulas?,  sin experiencia en el mundo real,Fracaso seguro,