Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nuevo Año

Con un jamón de Teruel bajo el brazo

La firma 'La Manolica' entrega un jamón de Teruel a los padres de la primera aragonesa del año.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/01/2015 a las 16:51
0 Comentarios
Guillermo Mestre

El gerente de 'La Manolica', Juan Ciércoles, ha entregado este jueves, 1 de enero, un jamón de la Denominación de Origen de Teruel a Daniel Utrilla y María Gasca, padres de la niña Julia, nacida a las 0.18 en el Hospital Clínico Universitario 'Lozano Blesa' de Zaragoza, la primera aragonesa del año.

Esta empresa dedicada a la producción de embutidos y conservas, así como a la comercialización de jamones y otros productos, entrega cada año una pieza de esta Denominación de Origen al primer bebé nacido en la Comunidad Autónoma, en Teruel y también al primero nacido en cualquier punto de España, este año en la ciudad tarraconense de Tortosa.

En declaraciones a los medios de comunicación, Ciércoles ha explicado que, además, han entregado a María Gasca una camiseta para su hija con la leyenda 'Catar Jamón de Teruel' con la cuatribarrada. "Los niños nacen ahora, en vez de con un pan debajo del brazo, con un jamón", ha comentado el gerente de 'La Manolica'.

"Ahora nos vamos a Tortosa y esperamos que nazca el de Teruel, y si podemos entregar los tres el mismo día los entregaremos", ha indicado Juan Ciércoles, quien ha confesado que "estamos pensando que el año que viene vamos a proponer marcharnos a donde haga falta" para entregar un jamón de Teruel al primer niño del año nacido en el mundo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual