Abiertas todas las estaciones de esquí aragonesas

Formigal, Astún y Candanchú cuentan con más de 17 kilómetros esquiables cada una.

En Cerler, la última nevada ha dejado hasta 60 centímetros. En la imagen, la terraza del Ampriu
Abiertas todas las estaciones de esquí aragonesas
Aramón

Las estaciones de esquí aragonesas tienen sus pistas abiertas este lunes. 


La estación de Cerler ha abierto este mediodía con un kilómetro esquiable, tres pistas abiertas y cuatro remontes: dos telesquís y dos cintas. 


Las demás estaciones del Grupo Aramón cuentan en total con 41 kilómetros esquiables, según la información remitida en la mañana de hoy por el grupo. En la estación de esquí oscense Formigal hay 18 pistas abiertas y 25 kilómetros esquiables con 11 remontes abiertos con ocho telesillas y tres cintas. Nieve polvo con un espesor mínimo de 50 centímetros y 70 centímetros. 


La estación turolense de Javalambre cuenta con 7,2 kilómetros esquiables, nueve pistas abiertas y cinco remontes: dos telesilllas, dos telesquís y una cinta.


Por su parte, la estación de Valdelinares hay 8,5 kilómetros esquiables, ocho pistas abiertas y ocho remonte: tres telesillas, tres cintas y 2 telesquís. Para el acceso a la estación se recomienda el uso de cadenas o neumáticos de inviernos. 


La estación de esquí Astún cuenta con 17 kilómetros esquiables, 25 pistas abiertas y 10 remontes en servicio. Nieve polvo con espesor mínimo de 40 centímetros y un máximo de 60. A lo largo de este lunes se irán abriendo más pistas y remontes en Astún.


En Candanchú hay 25 kilómetros esquiables con 30 pistas abiertas. Nieve polvo con espesor mínimo de 40 centímetros y un máximo de 80. Se irán abriendo paulatinamente más pistas. 


La estación en el Valle de Benasque Llanos del Hospital cuenta con 10,5 kilómetros esquiables. Nieve polvo con un espesor mínimo de 40 centímetros y un máximo de 90. 


La situación puede variar a lo largo del día de acuerdo con las condiciones meteorológica y es posible que se abran más pistas y remontes.