Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Diálogo de calidad

Ejecutivo y FAMCP promoverán la mejora de la gobernanza local

El objetivo es impulsar una comunicación y un diálogo de calidad con la ciudadanía.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/12/2014 a las 22:10
0 Comentarios

El Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) promoverán la mejora de la gobernanza local, para lo que firmarán un convenio que ha autorizado este martes el Consejo de Gobierno.

El objetivo es impulsar una comunicación y un diálogo de calidad con la ciudadanía con el fin de facilitar su participación y colaboración en el diseño y ejecución de las políticas públicas. Además, de esta forma se pretende dar respuesta a una demanda de apoyo por parte del ámbito local aragonés que pretende interiorizar en sus estructuras políticas y administrativas la filosofía de este modelo de gobernanza.

La FAMCP tiene entre sus finalidades y funciones el desarrollo y la consolidación del espíritu democrático en el ámbito municipal, basado en la autonomía y la solidaridad entre los entes locales, así como la difusión del conocimiento de las instituciones locales, fomentando la participación ciudadana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual