Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

La candidatura de César Bona al 'Nobel de los profesores', en un vídeo

Amigos y compañeros hacen un recorrido por la trayectoria del docente del CEIP Puerta Sancho.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/12/2014 a las 11:55
1 Comentarios
César Bona, profesor de primaria del CEIP Puerta Sancho y finalista de los Premios Globales de ProfesoradoHeraldo.es



El zaragozano, César Bona, ya es uno de los docentes más conocidos. Este profesor del CEIP Puerta Sancho ha sido recientemente seleccionado como uno de los 50 finalistas a los premios Globales del Profesorado, un galardón que premia a los docentes más implicados en la educación de los jóvenes y para el que Bona ya tiene vídeo de presentación. Un recorrido por seis años de trabajo y en el que aparecen familiares, amigos, políticos y compañeros de profesión que describen la labor del profesor natural de Ainzón.

El vídeo recoge también la labor de Bona a través de actividades y clases impartidas por él y sus incursiones en charlas y debates internacionales. Uno de sus proyectos más importantes fue la creación de la protectora Children for Animals que creó con 14 alumnos de Muel.

En el vídeo también se resalta el carácter de Bona y sobre todo la filosofía educativa que le ha llevado a ser uno de los profesores más distinguidos del mundo. Este docente hace que los niños puedan opinar y tomar decisiones, adquiriendo empatía y respeto por el entorno y seguridad en sí mismos.



 


  • sin perdón04/01/15 01:32
    Olé, ole y olé. Gracias!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual