Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

El dictamen de la comisión de Plaza se debatirá en las Cortes en febrero 2015

Este martes se ha aprobado el calendario para que los grupos analicen los documentos elaborados.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/12/2014 a las 13:16
Etiquetas
0 Comentarios

El dictamen sobre la comisión de investigación parlamentaria que analiza si hubo responsabilidades políticas en la gestión de la Plataforma Logística de Zaragoza podría debatirse en el primer pleno ordinario del mes de febrero, aunque está pendiente de aprobación por la mesa de las Cortes.

El coordinador de la comisión, el diputado del PP Antonio Torres, ha informado en una rueda de prensa de que podría ser el jueves 12 de febrero la fecha en la que se debata en pleno el dictamen que se está elaborando.

Ha apuntado que en la reunión de este martes se ha aprobado también el calendario para que los grupos analicen los documentos y antecedentes elaborados por las letradas de las Cortes.

Así, se han acordado las fechas del 12, 14, 19 y 21 de enero y el 2 de febrero, todas a las 10.00, para que los grupos parlamentarios puedan avanzar en la elaboración de sus conclusiones.

Torres ha indicado que el sistema de funcionamiento de las comisiones de investigación de las Cortes establece que existan conclusiones "únicas", aunque pueden tener votos particulares de los grupos, y ha añadido que sin tener resoluciones sería "muy aventurado" por su parte adelantar si existe voluntad de unanimidad.

Además, en la reunión de hoy, la comisión de investigación parlamentaria ha acordado que se pueda acceder a la información aportada por las 71 personas que han comparecido en la misma a través del código QR.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual