Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Autonómicas

​Ciudadanos de Aragón forma el equipo que preparará el programa electoral

Califican su futuro proyecto como el "real y necesario que piden los ciudadanos".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/12/2014 a las 21:45
6 Comentarios

La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (C's) de Aragón, Susana Gaspar Martínez, ha informado que la agrupación está trabajando en la formación del equipo encargado de "preparar el programa electoral real y necesario que piden los ciudadanos".

Gaspar Martínez ha calificado de "éxito" la celebración, este lunes, de la Asamblea Ciudadana en una sala "completamente abarrotada" y, en la que, la Junta Gestora ha presentado las líneas de trabajo con las que C's Aragón preparará la presentación a las elecciones autonómicas y municipales del 2015 en Aragón.

La coordinadora de C's ha asegurado que "hay poco tiempo para el reto tan importante que tenemos entre manos" y ha añadido que tienen claros los objetivos en los que piensan centrarse, como son "formar el mejor equipo para preparar el programa que necesitan nuestros pueblos, ciudades y nuestra comunidad para luego elegir a los mejores candidatos".

Gaspar Martínez ha incidido en la importancia de "escuchar y ser escuchados" y ha explicado que C's de Aragón, lleva "meses trabajando para que los ciudadanos puedan tener una alternativa real de gobierno de todos y para todos desde la propia ciudadanía". También, ha explicado, desde el territorio se presentaron los proyectos locales que ya están surgiendo en diferentes Municipios como Teruel, Fraga, Alcañiz o Huesca.

La coordinadora de C's ha declarado que la joven formación quiere basar su funcionamiento en el "compromiso y la participación abierta a todos los afiliados, simpatizantes y ciudadanos en general y la transparencia convocando Asambleas ciudadanas al menos cada dos meses".

Ha añadido que C's de Aragón "cuenta con el apoyo decidido de la organización a nivel nacional" y, lo que es más importante, ha aclarado, de un grupo de ciudadanos que están dispuestos a decirle a todos los aragoneses que "no hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su momento y éste es el momento de C's de Aragón".


  • Pilar RS16/01/15 15:14
    Desde que ha entrado el abogado de poco pelo, los afiliados de Aragón no pintamos nada. Todo vale con tal de que algunos puedan sacarse un sueldo público. 
  • David V14/01/15 18:27
    Yo también estoy afiliado y es la primera noticia de que haya cambiado la Junta Gestora... huele mal
  • Javier Perfecto Ejarque26/12/14 23:22
    TODO ESTO PARECE "HABLAR POR HABLAR" EL PROGRAMA RADIOFONICO NOCTURNO DE LA CADENA SER. O HACEMOS ALGO O PODEMOS VA A PODER CON NOSOTROS. SALUD.
  • Manuel18/12/14 20:23
    #2 Gaudiosa, si fueras afiliado te enterarias de las cosas, me creo más que seas afliliado de algún circulo. ¿Teneis miedo que vais troleando?
  • Gaudiosa17/12/14 18:18
    Y esta coordinadora, ¿quién la ha elegido? El pueblo soberano? que yo sepa soy afiliado y no tenia conocimiento de que la Junta Directiva hubiese cambiado, no son "listas abiertas" o como funciona? Seguimos con más de lo mismo, "todo a dedo". Espero que tengan suerte, la van a necesitar, yo me doy de baja.
  • José Manuel17/12/14 17:22
    Proyecto necesario para demasiado huérfano de la política. Suerte a estos Ciudadanos, la política o la hacemos, o nos la hacen.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual