​Ciudadanos de Aragón forma el equipo que preparará el programa electoral

Califican su futuro proyecto como el "real y necesario que piden los ciudadanos".

La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (C's) de Aragón, Susana Gaspar Martínez, ha informado que la agrupación está trabajando en la formación del equipo encargado de "preparar el programa electoral real y necesario que piden los ciudadanos".


Gaspar Martínez ha calificado de "éxito" la celebración, este lunes, de la Asamblea Ciudadana en una sala "completamente abarrotada" y, en la que, la Junta Gestora ha presentado las líneas de trabajo con las que C's Aragón preparará la presentación a las elecciones autonómicas y municipales del 2015 en Aragón.


La coordinadora de C's ha asegurado que "hay poco tiempo para el reto tan importante que tenemos entre manos" y ha añadido que tienen claros los objetivos en los que piensan centrarse, como son "formar el mejor equipo para preparar el programa que necesitan nuestros pueblos, ciudades y nuestra comunidad para luego elegir a los mejores candidatos".


Gaspar Martínez ha incidido en la importancia de "escuchar y ser escuchados" y ha explicado que C's de Aragón, lleva "meses trabajando para que los ciudadanos puedan tener una alternativa real de gobierno de todos y para todos desde la propia ciudadanía". También, ha explicado, desde el territorio se presentaron los proyectos locales que ya están surgiendo en diferentes Municipios como Teruel, Fraga, Alcañiz o Huesca.


La coordinadora de C's ha declarado que la joven formación quiere basar su funcionamiento en el "compromiso y la participación abierta a todos los afiliados, simpatizantes y ciudadanos en general y la transparencia convocando Asambleas ciudadanas al menos cada dos meses".


Ha añadido que C's de Aragón "cuenta con el apoyo decidido de la organización a nivel nacional" y, lo que es más importante, ha aclarado, de un grupo de ciudadanos que están dispuestos a decirle a todos los aragoneses que "no hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su momento y éste es el momento de C's de Aragón".