Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo de Gobierno

Aragón y Burdeos cooperarán en materia educativa

La colaboración con la Academia de Burdeos se fijará en un programa de trabajo anual.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/12/2014 a las 14:51
Etiquetas
0 Comentarios

El departamento de Educación del Gobierno de Aragón y la Academia de Burdeos (Francia) han suscrito un convenio de colaboración para favorecer el intercambio de alumnos y de profesores y mejorar los niveles de francés y español.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el convenio, por el que ambas instituciones trabajarán conjuntamente a partir de ahora para desarrollar acciones de cooperación educativa, movilidad para estudiantes, proyectos de acogida en prácticas, estancias formativas para docentes o el desarrollo de proyectos pedagógicos conjuntos.

La colaboración con la Academia de Burdeos se fijará en un programa de trabajo anual que se desarrollará durante el curso escolar y que irán dirigidas a los centros de Primaria y Secundaria, por un lado, y a los de Formación Profesional, por otro.
El objetivo prioritario es promover la enseñanza del francés en Aragón y del español en los colegios del país vecino, mediante programas de intercambio y formación continua del profesorado. 

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual