Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Dimisión en el Congreso

Carmen Fortea (PAR), candidata a sustituir a Carlos Muñoz en el Congreso

Asegura que es la siguiente en la lista de suplentes por la provincia de Teruel tras el pacto PP-PAR.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/11/2014 a las 20:09
Etiquetas
2 Comentarios

Carmen Fortea, del Partido Aragonés (PAR), es la candidata a sustituir como diputada en el Congreso por Teruel a Carlos Muñoz Obón, quien presentará su renuncia al acta al próximo martes tras conocerse que pagó con la tarjeta de diputado los doce viajes realizados a Canarias en los últimos tres años.

Fortea, miembro de la Ejecutiva del PAR y exvicepresidenta del Rolde Choben de la formación, ha asegurado que es la siguiente en la lista de suplentes por la provincia de Teruel tras el pacto alcanzado en las últimas elecciones generales entre PP y PAR, aunque ha insistido en que espera la "comunicación oficial".

"Hay que seguir el procedimiento y los tiempos", ha indicado, en referencia a la presentación de la renuncia al acta de diputado de Carlos Muñoz el próximo martes.

Carmen Fortea, de 35 años, trabaja en Zaragoza en el sector del medio ambiente y ha reconocido, desde la "prudencia", su "ilusión" por poder ser diputada por Teruel.


  • aragones09/11/14 14:17
    Es la suerte de meterse al PAR en Teruel. A poco que tengas suerte vas a disfrutar de un cargo mejor que alguien con una Doctorado en Standford.
  • Ydigoque08/11/14 16:46
    El gobierno aragonés podría aplicar la practica de recortes ,como hace en funciones mas necesarias para los ciudadanos y dejar el escaño a extinguir. Las Cortes no se resentirían en su funcionamiento e iríamos ahorrando/recuperando lo malgastado hasta ahora.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual