Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Carlos Muñoz: "Me voy con la cabeza bien alta"

Rudi le pidió que renunciara. Muñoz dice por Whatsapp a sus compañeros de partido que se va con la conciencia tranquila.

Agencias. Zaragoza / Teruel Actualizada 08/11/2014 a las 11:25
Etiquetas
29 Comentarios

El diputado del PP por Teruel, Carlos Muñoz Obón, va a dejar de ser militante del PP además de renunciar a su cargo como secretario general provincial y a su acta como parlamentario.

Fuentes del PP de Aragón han confirmado que el diputado por Teruel renunciará a su escaño en el Congreso y a la Secretaría General del partido en la provincia "en coherencia con lo que piensa" el PP en la comunidad autónoma.

La decisión ha sido adoptada por el diputado en las últimas horas y se prevé que el próximo martes formalice su renuncia en el Congreso de los Diputados.

La renuncia de Muñoz se basa en la solicitud que le ha hecho la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, al tener conocimiento su partido de que "en los dos últimos años ha realizado numerosos viajes por motivos personales con cargo a la Cámara baja".

Muñoz ha enviado un mensaje de WhatsApp a sus compañeros de partido en el que comunica que se va con la conciencia muy tranquila porque no ha hecho nada ilegal y no ha robado a nadie y, por tanto, pone fin a su etapa política "con la cabeza bien alta".

Nacido el 30 de abril de 1969, Carlos Muñoz, además de secretario general del PP-Teruel y diputado en el Congreso, ha sido concejal del Ayuntamiento de Teruel desde 1995 a 2003 y diputado de las Cortes de Aragón, desde junio de 2011 a noviembre de 2011.


  • Ribereño10/11/14 16:51
    Ahí, ahí, con dos narices!!!! Con la cabeza bien alta y el sable limpio. Viva el vino!!! Esta es la moralidad de los herederos de la reserva espiritual de occidente?
  • NOMELOCREO09/11/14 11:00
    Todos dicen lo mismo, pero pasan por la política. por algo será. La moda es cometer la falta y luego pedir perdón. Los chorizos al viento se secan mejor.
  • M.Marshall09/11/14 09:28
    Que sinvergüenza , como se rie de nosotros 
  • Pilar Marcén Escuer08/11/14 19:21
    Siento tanta vergüenza de estas personas que los partidos políticos nos han impuesto para que nos representen que me duele "el alma" no sólo del dinero que nos han robado a todos los ciudadanos españoles sino también de la esperanza que teníamos en esta sociedad que se nos llena la boca con "democrática" en éste sistema político. !Por favor! Sra Rudi inicie una auditoría interna de su partido y el resto de los líderes , tanto políticos como sindicales, hagan lo mismo y no nos defrauden más.
  • carlos08/11/14 18:47
    Yo creo que le falta hacer dos cosas más: 1. Devolver todo el dinero malversado, o gastado irregularmente, pues siendo diputado por Teruel es evidente que sus viajes tendrían que haber sido de Teruel a Madrid y de Madrid a Teruel, y punto. 2. Hecho lo anterior, pedir perdón públicamente, por haber metido la pata, y digo la pata por no decir otra cosa...
  • Ydigoque08/11/14 17:14
    Con que dimita y devuelva lo robado, ¿ ya es bastante? . SI ha robado y lo han cogido , a juicio y con la condena correspondiente, agrabada por ser representante público y robar a sus representados.
  • Oscas08/11/14 15:37
    Que malos son algunos comentaristas. Yo creo que todo el dinero que pago con mis impuestos y que cada día suben más donde mejor puede ser gastado es para que este señor sea feliz en Canarías y si sobra algo espero que alguno se lo lleve a su cuenta de Suiza. Total yo no se que hacer con él, si no se lo llevaran en tantos impuestos lo destinaría para que mi familia viviera un poco mejor y eso es despilfarrarlo.
  • R.I.P PPSOE08/11/14 14:51
    Se acaba una época en la historia de España. El viejo régimen del 78 se despide en menos de un año, destrozado por una corrupción que llega hasta todos los extremos político-administrativos y empresariales del país. El ascenso del populismo es irresistible e imparable. Se avecina un gran cambio. Sólo el tiempo dirá si es a mejor. 
  • Jesús08/11/14 14:28
    Con la cabeza bien alta y sin devolver un sólo euro. Eso es ejemplo de dignidad, saber estar, decencia y, porque no, de caradura.
  • Arcángel08/11/14 13:55
    Que nooooo! Que yo conozco a Carlos y estaba trabajando la posibilidad de que la tal Olga acuda al Congreso del Amor de esta semana en Teruel. Quería ver si estaba preparada. Es solo eso. Por que él tiene mucha experiencia.