Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Obras del Tranvía

El PP investigará "hasta el final" las posibles irregularidades en las obras del tranvía

Los populares han trasladado las peticiones de información que hasta la fecha no han tenido respuesta por parte del Ayuntamiento.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/11/2014 a las 16:09
0 Comentarios

El portavoz adjunto del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha anunciado que investigarán "hasta el final" las posibles irregularidades en las obras del tranvía tras las declaraciones del trabajador de Acciona, Javier Mayayo, vertidas este martes en la Comisión de Investigación sobre Plaza que se sigue en las Cortes de Aragón.

Navarro ha reiterado la voluntad del PP de investigar este asunto "independientemente de lo que haga el Gobierno de Aragón" y por eso, ha trasladado, "una vez más, las peticiones de información que han realizado los populares desde el año 2011 y que "no han tenido respuesta hasta la fecha".

Según el edil del PP, "hasta ahora no nos han dado ni un sólo papel en una obra sobre la que la oposición no ha tenido ningún control", razón por la que ha confiado en que el portavoz del grupo municipal del PSOE, Carlos Pérez Anadón, haga que "se nos facilite en las próximas 24 horas".

Por otro lado, los populares han respaldado la propuesta de comparecencia de Mayayo en el Ayuntamiento de Zaragoza, pero Navarro ha precisado que el equipo de gobierno debe articular la forma para que eso se produzca.

Navarro ha insistido en que "es el Gobierno de Zaragoza quien debe informar ante las graves declaraciones que hemos escuchado esta semana en sede parlamentaria".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual