Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

​UGT dice que los datos del paro "desmienten la propaganda" del Gobierno aragonés

El sindicato considera que "los parados cada día están más desamparados".

Efe. Zaragoza Actualizada 04/11/2014 a las 14:42
Etiquetas
0 Comentarios

UGT ha considerado que los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social sobre el número de parados "desmienten la propaganda" del Gobierno respecto a un cambio de tendencia.

El aumento del paro en octubre quiebra la línea de meses anteriores, con un incremento de 2.843 personas y en términos interanuales, los datos de la Seguridad Social son insuficientes para hablar de cambios en el mercado de trabajo, han informado fuentes del sindicato en una nota de prensa.

Más preocupante aún es la comprobación de que los parados cada día están más desamparados, como indica la brusca caída de la tasa de cobertura en este mes y la disminución, lenta, pero segura de la prestación contributiva media, han afirmado.

Ante esta situación, UGT de Aragón ha apelado al cambio de políticas que permitan la reactivación económica y la necesidad de poner en marcha definitivamente un acuerdo para dar cobertura a los desempleados que ya no tienen nada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual