Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuentas de la Comunidad

El Gobierno de Aragón aprobará el proyecto de Presupuestos para 2015 la semana que viene

Roberto Bermúdez de Castro ha anunciado que habrá un consejo de Gobierno extraordinario "el lunes, martes o miércoles".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 04/11/2014 a las 13:43
1 Comentarios

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo aragonés, Roberto Bermúdez de Castro, ha anunciado que la semana que viene se aprobará el proyecto de ley de Presupuestos de la Comunidad autónoma para 2015 en un Consejo de Gobierno extraordinario que se celebrará "el lunes, martes o miércoles".

Bermúdez de Castro ha explicado que en estos momentos se está en el proceso de grabación de las cuentas de la Comunidad, que ya están cerradas, ha dicho en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno ordinario celebrado este martes.

El portavoz del Ejecutivo no ha adelantado ninguna cifra, pero ha asegurado que el proyecto de ley de Presupuestos para 2015 recoge los compromisos que formuló la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, en el Debate del estado de la Comunidad de julio.

Concretamente, anunció para 2015 bajadas en el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), deducciones, como, por ejemplo, por gastos en guarderías "y seguir la senda, en la medida de lo posible, de reducir el impuesto de sucesiones".


  • fabar05/11/14 00:11
    Y más de lo mismo, recortamos en educación, sanidad y dependencia (porque "no hay dinero") y luego reducimos los impuestos para los ricos y para los que heredan un dineral. Cerramos guarderías públicas baratas para todos, luego desgravamos las guarderías privadas, donde el pobre no se ahorra casi nada y el rico se ahorra un 50% de las cuotas (es decir no sólo no se ayuda más al más necesitado, sino que se ayuda al rico!!), qué país!! y por supuesto la presidenta y varios consejeros, a seguir cobrando otro sueldo del partido (que para eso sí hay dinero).





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual