Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PAR

Alijarde y Franco reclaman debates públicos entre candidatos a las primarias

Ambos han anunciado que asistirán a cuantos foros de debate se organicen. 

Efe. Zaragoza 01/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Alijarde, a la izquierda, y Franco, con Anabel Lasheras. Foto de archivo

Jesús Alijarde y Carlos Franco, aspirantes a encabezar la lista del PAR para las Cortes de Aragón y la alcaldía de Zaragoza, respectivamente, reclaman la organización de debates públicos entre los candidatos a las primarias del partido.

Ambos han anunciado que asistirán a cuantos foros de debate se organicen, sea cual sea el formato, con el fin de que los electores conozcan y puedan elegir la mejor opción para la renovación y el futuro del aragonesismo "a corto, medio y largo plazo".

Según han informado en un comunicado, de esta forma los militantes y simpatizantes podrían conocer de primera mano y sin intermediarios los proyectos de cambio, las ideas, la personalidad y las propuestas de cada candidato, para poder elegir en conciencia los mejores "para conectar de nuevo con la sociedad".

Alijarde y Franco abogan por potenciar los mecanismos de comunicación con la militancia y la ciudadanía ante la "imposibilidad" que tienen algunos candidatos -como ellos, según han indicado- de disponer de los censos de militantes por decisión de la Comisión de Listas.

El objetivo es propiciar el debate y promover "cierta igualdad de oportunidades", pese a que son conscientes de que dicha igualdad no se va a dar dado que algunos candidatos "van a mantener sus altas responsabilidades orgánicas e institucionales", han añadido.

Jesús Alijarde y Carlos Franco iniciarán este sábado el programa de visitas y recorridos que mantendrán durante todo el mes de campaña electoral, que finaliza el 28 de noviembre.

Así, este sábado visitarán establecimientos de Zaragoza y el domingo recorrerán Leciñena, Farlete y otros núcleos de Monegros.

Además, el domingo Jesús Alijarde participará en la carrera 'Desafío ArcoSur: 10 k, contra la violencia de género', en Zaragoza, y el lunes se desplazará a Alcañiz y el Bajo Aragón. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual