Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Javier Sada indica que la Ley de Capitalidad muestra el "talante autoritario de Rudi"

Afirma que la presidenta "está ​acostumbrada a imponer en vez de pactar, acordar o consensuar". 

Europa Press. Zaragoza 29/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Imagen de archivo de Javier Sada, portavoz socialista

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Javier Sada, ha señalado que la Ley de Capitalidad de Zaragoza, que ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno, "muestra el verdadero talante autoritario de la presidenta Luisa Fernanda Rudi, acostumbrada a imponer en vez de pactar, acordar o consensuar, verbos que no suele conjugar porque le gusta más mandar y ordenar". 

Ha manifestado que "empieza mal el trayecto porque parece poco lógico que una ley que afecta a más de la mitad de los aragoneses, la presidenta del Gobierno de Aragón ni siquiera se moleste en estudiarla conjuntamente con el Ayuntamiento de Zaragoza". 

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha subrayado, en una nota de prensa, que "estudiaremos la Ley con detenimiento cuando llegue a las Cortes, pero parece preocupante que una Ley tan importante, anunciada por la presidenta hace tanto tiempo, se presente cuando apenas falta cinco meses para cerrar la legislatura en el Parlamento". 

Según Sada, "estamos siempre abiertos a buscar puntos de acuerdo, pero una ley de esta trascendencia debería haber iniciado su camino de una forma, al menos, dialogada con el Ayuntamiento de Zaragoza, tal como se comprometió el Gobierno de Rudi al anunciar su presentación hace ya meses". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual