Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PAR

Carlos Franco espera que las primarias ofrezcan "un horizonte esperanzador"

Es el aspirante de la corriente del PAR 'Proyecto Aragonés' en las elecciones primarias de Zaragoza.

Agencias. Zaragoza Actualizada 27/10/2014 a las 21:36
Etiquetas
0 Comentarios

El aspirante de la corriente del PAR 'Proyecto Aragonés' en las elecciones primarias de Zaragoza, Carlos Franco, ha confiado este lunes en que este proceso refuerce "el proyecto del partido para construir un horizonte esperanzador para el aragonesismo". 

Carlos Franco ha deseado "suerte" a su oponente en las primarias, Xavier de Pedro, "y al resto de candidatos que se presenten". El plazo para presentar los 25 avales exigidos concluye este martes, en el caso de las primarias a la Alcaldía de Zaragoza, y de momento los han presentado Franco y De Pedro. 

El aspirante de 'Proyecto Aragonés' ha afirmado estar "muy interesado en conocer qué propuestas concretas de renovación real puede aportar cada candidato". Ha defendido "la conveniencia de unas primarias muy abiertas, participativas y limpias, donde la militancia pueda elegir el modelo y las propuestas para que el aragonesismo tenga futuro a corto, medio y largo plazo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual