Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

UPyD inicia un "ambicioso" 'Plan de difusión' en la Comunidad

Contempla visitar los 25 municipios aragoneses con más habitantes en el último trimestre del año. 

Europa Press. Zaragoza Actualizada 21/10/2014 a las 12:28
Etiquetas
0 Comentarios

UPyD ha iniciado un "ambicioso" 'Plan de difusión' en Aragón que contempla visitar durante el último trimestre del año los 25 municipios con más habitantes de la Comunidad, para dar a conocer su proyecto y escuchar los problemas y las propuestas de mejora de todos los ciudadanos. 

Con una primera visita a Teruel y Calamocha comienza este 'Plan de difusión', un proyecto "muy ambicioso con el que vamos a recorrer Aragón de norte a sur, de este a oeste, no solo intentando explicar nuestras ideas y nuestro proyecto sino tratando también de escuchar los problemas que perciben los ciudadanos y las propuestas de mejora que plantean", ha subrayado el coordinador territorial de la formación y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Carlos Aparicio. 

Teruel, Huesca, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Monzón, Barbastro, Alcañiz, Fraga, Jaca, Tarazona, Sabiñánigo, Caspe, Cuarte, Binéfar, Andorra, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Tauste, Alagón, La Muela, Borja, Cariñena, Calamocha y Zaragoza son las localidades seleccionadas que serán visitadas en lo que queda de año. 

"Nuestra propuesta de regeneración democrática, nuestra forma de hacer política distinta a los partidos viejos, desde dentro de las instituciones, de forma tranquila, segura y sin aventuras, está teniendo una gran acogida entre la población aragonesa y estamos convencidos de que será decisiva muy pronto en las políticas de nuestra comunidad", ha afirmado Aparicio. 

Por último, ha remarcado que "no queremos que ningún aragonés deje de conocer nuestra opción, nuestras propuestas, ya que estamos plenamente convencidos que los aragoneses reclaman un importante cambio frente al tripartidismo, la corrupción y las administraciones públicas innecesarias". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual