Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo de Gobierno

Bermúdez de Castro admite que hay que mejorar el control de empresas públicas

El consejero ha dicho que si es necesario más personal o cualificación, se hará.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/10/2014 a las 15:30
Etiquetas
0 Comentarios

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha admitido este martes  que hay que buscar las fórmulas adecuadas para mejorar los controles en las empresas públicas y espera que esa sea una de las conclusiones de la Comisión de Investigación de las Cortes sobre la gestión de Plaza.

Así lo ha indicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por la falta de medios para controlar las empresas públicas que destacaron este lunes en la comisión de investigación de las Cortes varios interventores que desempeñaron su cargo desde la constitución de Plaza.

Si la mejora de esos controles sugiere que debe haber más personal, o que tenga más cualificación, o aumentar las partidas de control "lógicamente lo haremos", ha apuntado Bermúdez de Castro. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual