Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Meteorología

La Agencia Estatal de Meteorología alerta de viento fuerte en el Pirineo


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, posibilidad de precipitaciones puntualmente fuertes en Tenerife, viento ocasionalmente fuerte en zonas de Pirineos, Tarragona, norte de Castellón y cumbres de Canarias y un ascenso notable de las temperaturas en los litorales de Valencia, Castellón y Tarragona.

Estará nuboso en las islas occidentales de Canarias, con posibilidad de precipitaciones débiles, más probables en Tenerife, donde pueden ser puntualmente fuertes e ir acompañadas de tormenta.

Aumento de la nubosidad durante el día en el área cantábrica, Alto Ebro y Pirineos occidentales, con algunas lluvias débiles a partir de la tarde, más probables en el litoral cantábrico oriental.

En Aragón el cielo estará poco nuboso o despejado al inicio, con algunas brumas y bancos de niebla matinales en los valles. En los Pirineos aumentará la nubosidad al final del día, sobre todo en la divisoria con Francia, donde no se descarta alguna precipitación débil. Las temperaturas con pocos cambios. El viento de componente norte, flojo arreciando a moderado, con rachas de intensidad fuerte en el Valle del Ebro y en zonas altas, principalmente de los Pirineos y a últimas horas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual