Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El PSOE critica que el PP se manifestase para pedir dinero para el Eje Pirenaico en la N-260

"Cuando quién decide las partidas de los presupuestos generales del PP es el Gobierno de Rajoy", lamentan. 

Heraldo.es Actualizada 20/10/2014 a las 14:43
Etiquetas
0 Comentarios
José Ramón Ibáñez, en la Comisión.

El portavoz socialista en la Comisión de Obras Públicas, José Ramón Ibáñez, ha criticado la hipocresía de los dirigentes del PP encabezando ayer una manifestación para pedir más dinero para el tramo entre Campo y el Congosto de Ventamillo, del Eje Pirenaico, en la N-260, “cuando quién decide las partidas de los presupuestos generales del PP es el Gobierno de Rajoy y cuando el diputado del PP, Manuel Mora es el actual secretario de la Comisión de Fomento en el Congreso”.

Ibáñez ha indicado que “lo que deben hacer los dirigentes del PP es incluir dinero en los presupuestos generales del Estado para la N-260 porque llevan tres años sin poner un euro y encima encabezan manifestaciones cuando el problema se resolvería poniendo partidas”.

El parlamentario socialista lamenta que el PP se ha olvidado estos tres años del tramo de la N-260 entre Campo y el Congosto de Ventamillo, por lo que Ibáñez considera “patético el oportunismo del diputado del PP, Manuel Mora, que no hace bien su trabajo en Madrid” e ironiza que “también debiera encabezar otra manifestación para pedir que se desbloquee el tramo entre Balupor y Fiscal”, paralizado por el PP desde mayo de 2013 con la declaración de impacto negativo y sin que hasta el momento haya buscado una alternativa ni se incluyan partidas”.

El portavoz socialista en la Comisión de Obras Públicas ha criticado que el PP retrase también la finalización de la autovía entre Huesca y Lérida “ya que el tramo entre Huesca y Siétamo sigue paralizado en tramitación y en presupuesto”.

Ibáñez recuerda que el Gobierno del PP también retrasa inversiones en las actuaciones de la N-230, a pesar de la siniestralidad creciente que el Gobierno del PP haya retrasado hasta el 2018 la finalización del tramo entre Huesca y Jaca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual