Fin de semana despejado y con calor en Aragón

La AEMET prevé cielos poco nubosos o despejado y temperatura en ligero ascenso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado en Aragón poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero o moderado ascenso. Predominio de vientos de componentes este y sur, flojos en general.


Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 27 grados de máxima de Huesca, los 9 y 27 de Teruel y los 14 grados de mínima y 29 grados de máxima de Zaragoza.Próximos días

El domingo se espera poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Las temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas con pocos cambios. Predominio del viento flojo de componente sur, con intervalos de intensidad moderada.


El lunes se prevé poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o con ligero descenso de las mínimas. Viento flojo de dirección variable.


El martes, en los Pirineos, habrá intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles en áreas próximas a la divisoria fronteriza. En el resto de la Comunidad, cielos poco nubosos o despejados.


El martes se prevén temperaturas en ligero descenso; viento de componentes norte y oeste, flojo arreciando a moderado, con rachas fuertes en el Valle del Ebro y en zonas altas.