Las fundaciones de la CAI e Ibercaja reforzarán a Aldeas Infantiles de Aragón

Ambas entidades han cerrado el acuerdo para el que se destinarán 5.000 euros.

Niños del centro de día del Actur
Las fundaciones de la CAI e Ibercaja reforzarán a Aldeas Infantiles de Aragón

Las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja han suscrito un convenio con Aldeas Infantiles SOS Aragón para reforzar los programas del Centro de día de niños y jóvenes en situación de riesgo social que la organización gestiona en el barrio del Actur.


Esta actuación, a la que se destinan 5.000 euros, se enmarca en el marco de la colaboración de las Fundaciones CAI e Ibercaja para llevar a cabo iniciativas sociales conjuntas que beneficien a Aragón y a los grupos más necesitados de la comunidad.


El convenio ha sido firmado por María González, directora de la Obra Social de la Fundación Caja Inmaculada, Teresa Fernández, directora de la Obra Social de la Fundación Ibercaja, y Carmelo Monteagudo, director territorial de Aldeas Infantiles SOS España en Aragón.El centro de día del Actur

?

El centro está situado en la calle Pedro Laín Entralgo e inició su actividad en 2001 dentro del ámbito de la prevención. En la actualidad atiende a 131 niños y jóvenes con el objetivo de ayudarles a mejorar su actitud personal, su rendimiento escolar y el uso y disfrute de sus momentos de ocio y tiempo libre.