Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partido Aragonés

Aliaga decidirá si se presenta a las primarias del PAR "cuando conozca el campo de juego"

El secretario general del PAR asegura que no sabe cuáles son las bases de las elecciones".

Europa Press. Belchite Actualizada 15/10/2014 a las 13:34
Etiquetas
1 Comentarios
José Ángel Biel (izquierda) junto a Arturo Aliaga (derecha)O. Duch

El secretario general del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, decidirá si se presenta a las primarias para ser elegido candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón cuando conozca "en qué campo de juego" se realizarán. Lo ha dicho este miércoles, en declaraciones a los medios de comunicación en la localidad zaragozana de Belchite. 

"Yo no sé todavía cuáles son las bases de las elecciones, qué reglamento va a regir, cuando lo sepa tomaré la decisión", ha dicho Aliaga, agregando que no quiere "condicionar a nadie" y ha animado a que se presenten quienes tengan "ambición, generosidad o espíritu de servicio a Aragón". 

Aliaga ha considerado que "no podemos dejar, ahora que vienen los tiempos malos, que las cosas se resuelvan por sí solas" y ha apelado a la generosidad y la responsabilidad. 

Ha dicho que este proceso es "democrático, transparente" y que el PAR quiere estar presente en las elecciones "de una forma seria porque los tiempos exigen que el partido se rearme y presente un proyecto serio para 2015". 

Aliaga ha continuado exponiendo que siempre ha estado donde le ha indicado su partido y que siempre lo hará, para afirmar que "la competición es buena" y si hay varios candidatos el proceso se "enriquece" y, además, significa que este partido está "más inquieto y más vivo". 

Concurriendo a las elecciones como cabeza de lista "se adquiere un compromiso muy serio" porque se representa a todas la militancia y la decisión se debe tomar de forma "seria" y pausada.

Ha subrayado que el PAR "no aparece de nuevo en el escenario político", sino que "se le conoce, ha hecho grandes proyectos, ha dado la cara por esta tierra" y ahora está inmerso en proceso de renovación que significará "un auténtico revulsivo" para muchos simpatizantes. 


  • Aragonesista16/10/14 12:47
    Arturo eres el único que puede hacer algo por Aragón y que hace.... Su labor como político, sin serlo, va más allá de la empatía. Estamos contigo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual