Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso lindano

La directora de Calidad Ambiental informa a las Cortes sobre las afecciones del lindano

Pilar Molinero dará información sobre las afecciones a petición de Modesto Lobón. 

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/10/2014 a las 08:20
Etiquetas
0 Comentarios

La directora general de Calidad Ambiental del Gobierno de Aragón, Pilar Molinero, informará este martes en Comisión de las Cortes, a petición del consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón, sobre las afecciones del lindano en el río Gállego, así como el traslado de este pesticida del vertedero de Bailín al de Sardas y los suelos contaminados de Sabiñánigo. 

Posteriormente, la Comisión debatirá una moción en la que el grupo de IU ha propuesto incrementar la duración de los contratos de los miembros del operativo de prevención y extinción de incendios forestales para que, en el plazo máximo de dos años, se alcancen los 10 meses anuales de contrato, como establece la nueva Ley de Montes. 

Asimismo, este martes se reúne la Comisión de investigación sobre la gestión de Caja Inmaculada (CAI) desde el año 2000 y la Ponencia que estudia la proposición de Ley de Aguas y Ríos de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual