Boné aboga por la "unidad y la renovación" ante las elecciones municipales y autonómicas

"Toda la militancia ha de implicarse activamente, como ya lo ha hecho en otras elecciones", afirma.

Alfredo Boné
Boné aboga por la "unidad y la renovación" ante las elecciones municipales y autonómicas
EFE/JAVIER CEBOLLADA

El vicepresidente del Partido Aragonés (PAR), Alfredo Boné, ha abogado por la "unidad y la renovación" en esta formación política para las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2015. A su entender, "toda la militancia ha de implicarse activamente, como ya lo ha hecho en otras elecciones".


En una nota de prensa, Boné ha recalcado que "ante la cercanía de los comicios y lo mucho que nos jugamos, los aragonesistas tenemos que hacer piña, centrarnos y priorizar nuestros esfuerzos en hacer las mejores candidaturas en todos los municipios y en las Cortes de Aragón, desde la ilusión, el trabajo y la renovación de ideas y de personas".


El vicepresidente del PAR ha incidido que "necesitamos que todos y cada uno de los militantes estén comprometidos en el nuevo tiempo que se abre para el aragonesismo". Además, ha sostenido que las elecciones de 2015 "serán muy difíciles para todos los partidos, pero también una gran oportunidad para reencontrarse con las bases del aragonesismo".


Por eso, ha argumentado, "está todo por hacer, todo por inventar, pero desde la unidad y la experiencia, desde el debate, la renovación y la suma de ideas".