Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

"El IAJ trabaja para conseguir la máxima autonomía de los jóvenes a través del empleo"

Ricardo Oliván ha asistido a la inauguración del Congreso de Juventud de Aragón.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 01/10/2014 a las 14:41
Etiquetas
0 Comentarios
Oliván en la presentación del IAJAragónHoy

Ricardo Oliván, consejero de Sanidad, ha asistido este miércoles a la inauguración del II Congreso de Juventud en Aragón organizado por el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) y que se celebra este miércoles y el jueves bajo en lema 'Jóvenes con competencias, participativos, innovadores y solidarios'.

Oliván ha considerado que el IAJ "trabaja fundamentalmente para conseguir la máxima autonomía de los jóvenes a través del empleo y apoyando y apoyándose en las entidades de la Juventud que mejor dan respuesta a sus necesidades".

Por su parte, Fernando Peña, director gerente del IAJ, ha subrayado la importancia de "abrir un periodo de reflexión y compartirlo con técnicos de juventud y con profesionales".

El Congreso recogerá un amplio programa de ponencias y trabajos destacados de expertos en temas como las habilidades y competencias de los jóvenes, la información que se les hace llegar, el paradigma del emprendedor o la importancia que tiene la juventud en la sociedad actual.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual