Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

'I Love comercios de Aragón' vuelve por segundo año a los escaparates de la Comunidad

La campaña está lanzada por CEMCA y la DGA para impulsar el pequeño comercio.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/09/2014 a las 13:39
Etiquetas
0 Comentarios

Por segundo año consecutivo, la Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón (CEMCA) y la DGA lanzarán la campaña 'I Love comercios de Aragón' para desarrollar e impulsar el apoyo a los pequeños establecimientos de la Comunidad.

Como novedad, este año se incorporará un concurso de 'selfies' en el que el consumidor tendrá que ha realizarse una foto en la tienda donde ha comprado y subirla al perfil de Facebook de la campaña donde los tres retratos más originales recibirán un premio de 500 en vales de compra. Uno por cada provincia.

Juan Carlos Trillo, director general de Comercio y Artesanía, ha asegurado que para la DGA "es importante promover los valores del pequeño comercio". Además, Rodolfo Bernad, presidente de CEMCA, ha animado a los consumidores a comprar en los comercios de la zona porque "se ahorra tiempo y dinero". 

Por su parte, el secretario general de CEMCA, Vicente Gracia también ha recalcado que "el 25% del empleo en Aragón está ligado al comercio con más de 23.000 establecimientos en 731 localidades".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual