La Comisión de Hacienda conocerá los términos de la política de venta de inmuebles

Este miercoles conocerán la política puesta en marcha por el Gobierno de Aragón.

Los diputados de la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública de las Cortes conocerán este miércoles, 1 de octubre, la política en venta de inmuebles puesta en marcha por el Gobierno de Aragón con el fin de generar ingresos para la Comunidad. 


El órgano parlamentario celebrará un encuentro de trabajo, desde las 10.30 horas, centrado en la obtención de ingresos públicos a través de estas enajenaciones. 


Será la directora general de Contratación, Patrimonio y Organización, Asunción Casabona, quien explique a los parlamentarios autonómicos los términos generales en esta materia. La responsable de esta sección en el Ejecutivo comparecerá a petición del consejero del ramo, Javier Campoy. 


La jornada parlamentaria de este miércoles incluye también la continuación de los trabajos de la Comisión de Investigación que estudia, analiza y depura las responsabilidades políticas, si las hubiera, sobre la organización, funcionamiento y gestión de la Sociedad Pública Plaza y el desarrollo del proyecto de la Plataforma Logística de Zaragoza, a las 12.30 horas. 


Además, previamente y en ambos casos a las 10.30 horas, se reunirán la Mesa de las Cortes y la Ponencia encargada del estudio del Proyecto de Ley de apoyo a las familias de Aragón.