Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

Aliaga informa sobre la postura del Gobierno ante el 'fracking'

La Comisión de Industria e Innovación debatirá una moción de IU en la que reclama impulsar decididamente la I+D+i.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/09/2014 a las 08:59
0 Comentarios

El consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, informará este martes en las Cortes de la postura del Gobierno de Aragón en relación con la fractura hidráulica y la nueva Ley de Evaluación Ambiental.

Será en la primera reunión de la Comisión de Industria de las Cortes tras el verano con la tramitación conjunta de una petición del PSOE, para que especifique cuál es la postura del Gobierno de Aragón respecto de esta técnica de extracción de gases, y de CHA, para que informe de la nueva Ley de Evaluación Ambiental y sus repercusiones en los proyectos de fractura hidráulica.

Posteriormente, la Comisión debatirá una moción de IU en la que reclama impulsar decididamente la I+D+i y las nuevas tecnologías de la información, incrementando la dotación presupuestaria del Departamento de Industria e Innovación y de todos los programas dirigidos a estos sectores para el ejercicio 2015, especialmente los parques tecnológicos y científicos de Aragón y los Institutos Universitarios de Investigación.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual